15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Camino a Tokio 2021: Silvio Velo concentra con Los Murciélagos en el CeNARD

Las prácticas en el Estadio Nacional en Capital Federal iniciaron el lunes y seguirán hasta el 27 de noviembre. Por primera vez desde que inició la pandemia, el entrenador Martín Demonte tiene todo el plantel a su disposición para afrontar la recta final de la preparación para los Juegos Paralímpicos del año próximo. El sampedrino busca ganarse un lugar en la lista definitiva.

Publicidad

 

Con Silvio Velo en el plantel, la Selección Argentina de fútbol para ciegos inició el lunes una concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal de cara a los Juegos Paralímpicos Tokio 2021 que tendrán lugar entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre del año próximo.

Publicidad

Los entrenamientos se llevan a cabo en el Estadio Nacional a cargo del entrenador Martín Demonte que por primera vez desde que comenzó la pandemia logró reunir a todos los futbolistas.

Además del sampedrino están Marcelo Panizza, Brian Pereyra, Matías Olivera, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Nahuel López, Nicolás Véliz, Froillán Padilla, David Peralta, Lucas Rodríguez, Federico Accardi, Ángel Deldo, Daniel Iturria, Nahuel Heredia y Maximiliano Espinillo junto a los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas.

Durante la cuarentena, Velo entrenó en su casa y cuando el Gobierno nacional se lo permitió, en la cancha de showball de Paraná y en Baradero con el joven Nazareno Greco.

Los Murciélagos están clasificados a Tokio 2021 y la meta de Velo es ganarse un lugar en la lista de diez jugadores que representarán a Argentina. Como ya anunció, el certamen, en caso de competir, será su último porque se retirará y quiere hacerlo con la medalla de oro que le falta porque fue plata en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias