• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Camino a Tokio 2021: Los Murciélagos tienen rivales para los Juegos Paralímpicos

    La Selección Argentina de fútbol para ciegos en la que Silvio Velo busca ganarse un lugar enfrentará en el grupo B a Marruecos, España y Tailandia. El certamen comenzará el 29 de agosto en el Parque Deportivo Urbano de Aomi.

    15 de junio de 2021 - 10:42
    Camino a Tokio 2021: Los Murciélagos tienen rivales para los Juegos Paralímpicos

    Se realizó el lunes el sorteo de los grupos de los Juegos Paralímpicos de fútbol para ciegos Tokio 2021 y Los Murciélagos, selección que capitanea Silvio Velo, quedaron en el B.

    El combinado argentino enfrentará a Marruecos, España y Tailandia, los últimos dos rivales en el Gran Prix de Japón en el que obtuvo el tricampeonato aun sin la presencia del sampedrino que no fue convocado por el entrenador, Martín Demonte. El certamen arrancará el 29 de agosto y concluirá el 2 de septiembre.

    En la zona A, en tanto, competirán Brasil, China, Japón y Francia. Los dos líderes de cada una, en las que los equipos se enfrentarán todos contra todos, avanzarán a semifinales y, después, a la definición por la medalla de oro que es el anhelo de la Albiceleste y, sobre todo, de Velo quien con 50 años quiere ser paralímpico por quinta vez.

    Anteriormente, estuvo en Atenas, Grecia, 2004 donde fue presea de plata; en Beijing, China, 2008 y Río de Janeiro, Brasil, 2016, logró la de bronce; y en Londres, Inglaterra, 2012, quedó cuarto. De ser citado por el director técnico para Tokio 2021, el futbolista formado en el Instituto Román Rosell de San Isidro habrá competido en todos los Juegos Paralímpicos, como hasta el momento.

    Los partidos de fútbol 5 para ciegos de Tokio 2021 serán en el Centro de Deportes Urbanos de Aomi, que es una sede temporal en el distrito costero de Aomi situada cerca de la Villa Olímpica. El sitio tiene vista a la bahía de Tokio y en los Juegos Olímpicos, que se realizarán entre el 23 de julio y 8 de agosto, albergará básquet 3×3 y escalada deportiva.

    Temas
    • juegos paralímpicos
    • silvio velo
    • tokio 2021
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo