23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Camino a Tokio 2021: con Silvio Velo, Los Murciélagos cerraron la primera concentración del año

El sampedrino tiene como objetivo ganarse un lugar en la lista diez jugadores que representarán a Argentina en los Juegos Paralímpicos que se realizarán en Japón.

 

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, de la que es parte Silvio Velo, cerró el 14 de febrero su primera concentración del año para los Juegos Paralímpicos Tokio 2021 que tendrán lugar entre el 24 de agosto y 5 de septiembre en Japón.

Publicidad

El plante entrenó diez días en una burbuja sanitaria en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de CApital Federal bajo las órdenes de Martín Demonte y su cuerpo técnico.

Además del sampedrino, el plantel contó con Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Miguel González, Vicente Zuccala, Maximiliano Espinillo, Nicolas Veliz, Ignacio Oviedo, Braian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Lucas Rodríguez, Daniel Iturria, Jesús Merlos, Ezequiel Fernández, Darío Lencina, German Muleck y Guido Consoni.

El objetivo de Velo es quedar en la lista definitiva de diez jugadores que competirán en Asia a fin de llegar a la medalla de oro que se le negó a Los Murciélagos en Atenas 2004, Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias