• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Cambios para contribuyentes

    04 de marzo de 2009 - 03:00
    Cambios para contribuyentes

    El último Viernes de Febrero, el Municipio presentó oficialmente en la oficina de la Secretaría de Economía y Hacienda, las modificaciones en el sistema contributivo del municipio y en las facturas de tasas.
    El Secretario de Coordinación y Planificación de Gestión, Dr. Facundo Vellón y el Director de Rentas, Contador Edgardo Delbene, presentaron los cambios con explicaciones didácticas para los presentes, que minuciosamente indicaban en un gráfico desde un amplio pizarrón. Entre las novedades se destaca el nuevo diseño de la factura de liquidación de tasas que, con campos más amplios, detallarán, entre otras cosas, si los contribuyentes tienen deuda o no y en que estado se encuentra su cuenta.

    Temas
    • Edición N° 883
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo