11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cambios en las fuerzas de seguridad: el comisario Goienespe reemplaza a Saldaña en Drogas Ilícitas

El funcionario venía desempeñándose en la DDI pero ante la salida del titular de la DDA fue designado en el cargo. En su lugar asumirá en forma interina el Subcomisario Capobianco.

 

En la tarde del viernes quedó oficializado un nuevo cambio en las fuerzas policiales de nuestra ciudad y la región.

Publicidad

En las últimas horas quedó establecido el nombramiento del Comisario Inspector Fernando Goienespe como nuevo titular de la División Drogas Ilícitas de la Departamental San Nicolás en lugar del Comisario Inspector Gabriel Saldaña.

En las últimas horas ya había trascendido la posibilidad de que haya modificaciones y fueron tomando forma una vez que el Comisario Saldaña informara a su superior la intención de dejar el cargo que ocupaba desde el años 2018. Efectivamente a las pocas horas se resolvió hacer lugar a la solicitud y aguardar un nuevo destino.

Con el nombramiento del Comisario Goienespe en la departamental, la DDI San Pedro- Baradero quedará interinamente a cargo del Oficial Principal Luciano Capobianco.

Según pudo saber La Opinión hace pocas horas la fiscala María del Valle Viviani solicitó el relevamiento de sus funciones en Drogas Ilícitas del Oficial Principal Carlos Gorosito, quien estaba a cargo de las tareas operativas de esa cartera de seguridad en la ciudad aunque se desconocen los motivos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias