El exprefecto Norberto Adrián Posadas abandonó su puesto para pasar a la Dirección de Planeamiento del Edificio de Guardacostas y en su lugar asumió el Prefecto Martín Alejandro Mugherli.
En la ceremonia, Posadas se refirió a su paso por San Pedro y lo describió como un lugar en el que vivió “muchas y muy buenas experiencias”. Respecto al nuevo cargo que ocupará, señaló que allí se “hace toda la logística de la prefectura”.
Por su parte Mugherli, que ya está en funciones, expresó que el trabajo lo tiene “más o menos palpado” porque ya lo realizó en la Prefectura de Rosario. En el curriculum del nuevo prefecto local resalta su paso por la Secretaría de Asuntos Internacionales.
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)