16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cambios en el Gabinete: Se fueron Ángel Burgos y Almada y entraron Caramún y Mc Inerny

Tal como lo adelantóLa Opinión, se confirmaron las presunciones tras las renuncias que le presentaron los integrantes del gabinete al Intendente Cecilio Salazar. El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, aseguró que solo faltan ultimar detalles con los funcionarios para poder elaborar el decreto que establecerá que el delegado de Santa Lucía será el nuevo Director de Tránsit y que Jorge Mc Inerny quedará a cargo de la localidad.

spot_img

 

Este sábado por la tarde, el Secretario de Gobierno Silvio Corti confirmó a La Opinión que junto con el Intendente se "tomaron estos últimos días para evaluar nuevos cambios" que se suman a la designación del nuevo Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sanchez. 

Publicidad

Tal como lo había adelantado este medio, Angel Burgos no permanecerá en la Dirección de Tránsito, y en su lugar, según lo planificado por el municipio, asumirá Luis Caramún, quien deja vacante la delegación de Santa Lucía, de la cual estará a cargo Jorge Mc Innerny.

"Se habia hecho solo el cambio en la Secretaría de Desarrollo Humano y bueno nos tomamos estos dias para evaluar algunos cambios más", expresó Silvio Corti y añadió: "Se aceptó la renuncia de Angel, ayer hablamos con él, es una area de mucho desgaste, estamos buscando darle algun otro perfil al area". 

Por otro lado, también dejara de ser el Director de Inspección General, Juan Almada, para sumarse al área de seguridad que conduce Eduardo Roleri. En su lugar, fue designado el empleado municipal, Luciano Arias.

juanito-almada
Foto: Juan Almada, archivo La Opinión.

Corti además explicó que solo restan ultimar algunos detalles con los funcionarios, para poder elaborar el decreto que determinará oficialmente cuáles serán sus nuevos puestos de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias