30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Cambiemos: Salazar reinauguró la sede del Partido Fe

El histórico local del Centro Cosmopolita que fue utilizado como sede partidaria de campaña del Partido Fe que llevó a Cecilio Salazar a la intendencia fue reinaugurado hoy por la mañana luego de las remodelaciones que se realizaron. Militantes pintaron el local tras las huellas que dejó el incendio que se llevó gran parte de las inundaciones.

Publicidad

 

Cecilio Salazar encabezó hoy la reinaguración de la sede del Partido Fe en el histórico local del Centro Cosmopolita. El mismo lució remodelado y con carteles especiales para el intendente y la Gobernadora, María Eugenia Vidal.

Publicidad

La casona había sufrido un incendio que devoró las donaciones que la población efectuó tras el temporal y la inundación del casco urbano de mediados de abril de 2016. "El trabajo que han hecho los chicos acá impresionante. A Fernando (Negrete, líder de la juventud del partido y Director de Comisiones de Fomento) el incendio lo hechó para atrás, estuvo tres o cuatro meses dolido. La cantidad de cosas que tenían. Al otro día salían a repartirlas por los barrios más carenciados. Alguien rompió una parte de la puerta. Yo tengo serias certezas de quién sería. Son gente de afuera", aseguró Salazar en diálogo con Sin Galera.

Además, el Jefe Comunal señaló: "Están los referentes de todos. Está Martín, Donatti, Majo. Por Fe, estamos todos. No hemos tenido contacto con la gente de Lilita. No te podría decir quiénes son acá".

Por último, recalcó que "falta bastante" para armar las listas y que su idea es "ir con una sola" en donde cada espacio esté fortalecido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias