20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Cambiemos: Salazar reinaugura sede del Partido Fe en el Cosmopolita

El histórico local del Centro Cosmopolita que fue utilizado como sede partidaria de campaña del Partido Fe que llevó a Cecilio Salazar a la intendencia, fue remodelado. Militantes pintaron el local tras las huellas que dejó el inendio que se llevó gran parte de las inundaciones. "El peronismo en Cambiemos", dice la convocatoria para las 10 de la mañana del sábado.

Publicidad

 

A las 10 de la mañana, la sede del partido que a nivel nacional lidera Gerónimo "Momo" Venegas como representante del peronismo en la alianza Cambiemos reabrirá sus puertas totalmente renovado y con cartelería especial para Cecilio Salazar y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Publicidad

La histórica casona del Centro Cosmopolita había sufrido un incendio que devoró las donaciones que la población efectuó tras el temporal y la inundación del casco urbano de mediados de abril de 2016.

Con la frase "el peronismo en Cambiemos" como emblema el Jefe Comunal pone en marcha la campaña local y dejará en manos del Director de Comisiones de Fomento y referente de la juventud de su partido, Fernando Negrete, el cierre del acto.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias