20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Cambiemos reúne a la segunda sección electoral en San Pedro

Será el martes próximo y participarán el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca. Las primeras versiones daban cuentad de que el encuentro sería en San Nicolás, cuyo intendente, el peronista Ismael Passaglia, ya está inclinado hacia el oficialismo. Sin embargo, Salazar adelantó en la última reunión de gabinete que gestiones suyas habían logrado que San Pedro sea la sede. Estarán además jefes comunales de la región, legisladores y otros dirigentes.

Publicidad

 

El próximo martes San Pedro será sede de un encuentro político de la alianza Cambiemos, de la que participarán dirigentes de la segunda sección electoral de los partidos que integran esa fuerza que gobierna el país y la provincia.

Publicidad

Están confirmadas las presencias del vicegobernador provincial y referente de la UCR Daniel Salvador y del presidente de la Cámara de Diputados y hombre del Pro, Manuel Mosca, oriundo de Bolívar y exfuncionario de Macri en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Se espera a los intendentes de las ciudades que Cambiemos gobierna en la segunda sección electoral como Arrecifes, Baradero, Pergamino y Rojas, legisladores que responden al oficialismo y otros dirigentes de la región.

La reunión fue confirmada por el intendente Cecilio Salazar en una reunión de gabinete ampliada que tuvo lugar esta semana. Allí el jefe comunal reveló que había versiones de que el encuentro tendría lugar en San Nicolás, cuyo mandatario es Ismael Passaglia, electo por el Frente para la Victoria pero inclinado al oficialismo.

Cuando Salazar contó en la reunión que sus gestiones habían permitido que el lugar elegido para el cónclave sea San Pedro, hubo un "cerrado apaluso" de los presentes, según contaron algunos miembros del Gobierno que participaron de la reunión de gabinete.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias