10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cámaras registraron la persecución en calle Joaquín V. González, que terminó con el choque

Imágenes de dispositivos de videovigilancia de vecinos ratificaron el testimonio de vecinos que aseguraron que el Volkswagen Senda que chocó contra un árbol era perseguido por una camioneta blanca. La denuncia fue radicada en Comisaría y hay una persona lesionada en un brazo por el accidente. Aseguran que hubo disparos de armas de fuego.

 

Cámaras de videovigilancia particulares ubicadas en la zona de Joaquín V. González al 500 registraron el momento en el que una camioneta Ford F-100 blanca embistió por detrás a un Volkswagen Senda que terminó contra un árbol frente a una vivienda tras una persecución que comenzó en la zona de Pellegrini y 3 de Febrero.

Publicidad

Los ocupantes del Senda radicaron la denuncia penal en la Comisaría y entre ellos hay uno que sufrió una lesión en u brazo producto del accidente. El personal de Policía Científica practicaba pericias en el lugar del coche.

Al menos tres cámaras de seguridad públicas registraron la secuencia desde que se produce la “discusión de tránsito” con la que habría comenzado el entuerto, en la zona de Pellegrini y 3 de Febrero, hasta que doblan en contramano por Joaquín V. González para terminar a las pocas cuadras en el choque.

La Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani tiene a su cargo la investigación del caso tras la denuncia penal radicada en la Comisaría, donde los ocupantes del Senda dejaron asentados que recibieron disparos de armas de fuego.

Hay versiones de testigos que señalan que podría haber habido “fuego cruzado”, es decir una especie de tioteo entre ambas partes, lo que será cotejado por la Justicia en el marco de la investigación penal preparatoria en marcha.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias