{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 16, 2019 - 18:07

Cámaras de seguridad registraron como una pareja robó un caniche y familiares lo devolvieron a la víctima

El jueves al mediodía una mujer y su novio agarraron al perro en la vereda de Fray Cayetano Rodríguez e Ituzaingó y se lo llevaron. Los damnificados viralizaron a través de redes sociales la filmación en la que se observaba el hecho y, horas después, recuperaron a Luna en una casa del barrio Fonavi a donde llegaron tras averiguaciones y por contacto de una hermana del hombre que cometió el ilícito.

El jueves al mediodía cámaras de seguridad de una casa registraron como una pareja que caminaba por Fray Cayetano Rodríguez e Ituzaingó agarró un caniche que estaba en la vereda y se lo llevó.

Inmediatamente, la familia damnificada publicó las filmaciones en redes sociales y, tras averiguaciones, ayuda de amigos que le informaron dónde la estaban ofreciendo y un contacto telefónico de la hermana del hombre que cometió el ilícito, la perra llamada Luna apareció en una casa del barrio Fonavi.

"Me llamo la hermana del muchacho y me dijo de que apareció con la perra, no se la pudo encajar a nadie y se la dio a la hermana diciendo que la había encontrado en la calle", explicó a La Opinión un integrante de la familia que sufrió la sustracción del animal. Y, al mismo tiempo, agregó: "La familia me pidió disculpas, los conozco y son trabajadores. Por suerte terminó todo bien".

Por último, sobre cómo llegó hasta el hogar donde estaba, detalló: "La publicación en pocas horas se multiplicó impresionante, todavía sigue habiendo mucha gente solidaria. Me mandaron muchos mensajes donde aparecían ofreciéndola y de ahí pude llegar al lugar donde estaban parando".

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios