17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cámaras de seguridad de un maxikiosco registraron cómo una pareja armada intentó robar dinero y chocolates

El asalto ocurrió hoy al mediodía en el comercio 505 ubicado en Facundo Quiroga y Belgrano donde un hombre con un arma de fuego y una mujer empuñando una navaja amedrentaron a la empleada y vaciaron la caja registradora. Según señalaron testigos a La Opinión, un agente del Servico Penitenciario que estaba en la Clínica San Pedro advirtió la situación, intervino y golpeó al delincuente que luego huyó. La Policía detuvo a su cómplice. En la calle quedó tirada la moto en la que se movilizaban.

 

Las cámaras de seguridad del Maxikiosco 505 registraron cómo una pareja armada asaltó el lugar hoy al mediodía y se intentó llevar dinero y chocolates.

Publicidad

Los delincuentes ingresaron encapuchados al comercio ubicado en la intersección de Facundo Quiroga y Belgrano, amedrentaron a la empleada y vaciaron la caja registradora. El hombre portaba un arma de fuego y la mujer una navaja y un destornillador.

Los ladrones intentaron huir en su moto pero fueron advertidos por un hombre que estaba en la Clínica San Pedro quien atrapó al delincuente y le propinó varios golpes hasta que huyó. Su cómplice fue detenida por la Policía y trasladada a la comisaría.

El rodado en el que se movilizaban quedó tirado en la calle junto a los chocolates que intentaron sustraer. El tránsito vehícular permaneció cortado por algunos minutos hasta que se realizaron las pericias correspondientes. 

Es la segunda vez en una semana que se da un hecho delictivo en la tradicional esquina. El viernes dos sujetos ingresaron a la Clínica San Pedro y se llevaron objetos personales de una habitación de una paciente internada que en ese momento no se encontraba. En su huída, golpearon a una enfermera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias