{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 11, 2018 - 12:04

Cámara de seguridad registró el robo de una moto de un patio en barrio Estrada

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 8.20. Una mujer constató que dos jóvenes con la capucha ingresaron a su patio por un portón y se llevaron su motocicleta Honda Biz 125 color rojo. Las imágenes fueron presentadas en Comisaría para identificar a los delincuentes. 

Este domingo a la mañana, una mujer constató que la moto Honda Biz 125 color rojo que estaba estacionada en su patio de su vivienda en Barrio Estrada había desaparecido.

Al requisar una cámara de seguridad que vigila ese sector, pudo dar con los autores del hecho y difundió las imágenes para identificarlos, tras efectuar la denuncia.

En la filmación, se observa que, alrededor de las 8.22, dos jóvenes con la capucha puesta espían por el portón de la casa e ingresan tras forzar el mecanismo automatizado de la cerradura cuando constatan que no hay peligro. 

Uno de ellos, que viste un buzo con números blancos, accede y se dirige a la moto estacionada, para luego llevársela mientras el segundo le facilita la salida por el portón de hierro. 

La denuncia fue radicada en Comisaría en el transcurso de la mañana. La dueña de rodado facilitó las imágenes para la investigación. 

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios