4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Los Aromos: cámara de seguridad registró cómo ladrones robaron una bicicleta de una casa

Ocurrió el viernes por la tarde en una vivienda de Berutti al 100. Uno de los malvivientes abrió la reja de acceso al porche y, segundos después, otro ingresó y sacó sin violencia el rodado.

Publicidad

 

Dos delincuentes robaron el viernes una bicicleta de una vivienda del barrio Los Aromos y la escena fue registrada por una cámara de seguridad.

Publicidad

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una casa de Berutti al 100. Las imágenes muestran cómo los ladrones pasan caminando frente a la casa, se detienen, uno de ellos abre la puerta del porche y observó detenidamente qué había en él.

En el patio delantero del hogar había una moto y una bicicleta sin seguridad. El malvivente salió pero, instantes después, su cómplice entró, tomó el rodado celeste con guardabarros blancos y se lo llevó sin ejercer violencia alguna.

La víctima, una joven mujer, se percató del robo horas después y percibió cómo fue a través de la cámara de seguridad. A través de la red social Facebook dio a conocer el caso y solicitó ayuda para dar con su bicicleta: “Por favor no la compren al que se la quiera vender o si la llegan a ver qué se comuniquen conmigo por favor”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias