27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Callejeros no tocará en San Pedro

Publicidad

 

En un comunicado dispuesto en su página web, el grupo informa a sus fans que “ante la imposibilidad de reprogramar el show suspendido, la producción procederá a la devolución del dinero”.
Ello se hará efectivo hasta el próximo 24 de septiembre, por lo que aquellos que hayan adquirido el ticket deben dirigirse a los mismos puntos de venta donde realizaron la compra.
El plazo límite es el 24 y, según señalan en la web, no se extenderá, ya que “vencido dicho plazo no se aceptarán más devoluciones”. Sin embargo, dan cuenta de que en el caso en que alguien no llegue a canjear las entradas en las fechas dispuestas, “se evaluará su canje en futuros shows”.
El Secretario de Gobierno Juan Benseny aseguró que nadie se comunicó con la Municipalidad para notificar la decisión de no reprogramar el show y que, puesto que el contrato está rescindido, no hay vinculación entre las partes.
Respecto de la existencia de un depósito de dinero hecho por parte de los productores, Benseny dijo: “Hicieron un depósito. Estamos evaluando y todo será respondido en el marco del informe que será remitido al Concejo Deliberante”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Tobias cumplió 11 años!

Llave encontrada

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias