4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Cajide se quejó por el estado de una motoniveladora municipal

El Consejero Escolar publicó en la red social Facebook las imágenes que retratan el estado de deterioro de la maquinaria que debería ser utilizada para avanzar en diferentes obras en las que ya se había comprometido. “Este es el Pablo que fundió y devastó San Pedro”, escribió Fernando Cajide.

Publicidad

 

“Quiero recordarle que uno de los tantos compromisos asumidos por Usted y su equipo de Gobierno fue realizar el camino de entrada a la Escuela Agropecuaria y todos los caminos internos, para que pueda funcionar. También la construcción de un galpón, el traslado de los vagones y los talleres productivos”, redactó el Consejero Escolar de la oposición para luego completar: “Pero nada de esto ocurrió”.

Publicidad

Junto a la publicación aparecen una serie de imágenes en las que da cuenta del estado de abandono en el que se encuentra una de las maquinarias municipales. “La motoniveladora está destruida y rota, tirada dentro de un campo”, dijo y preguntó: “¿Seguramente pagaran a personal de seguridad para que la cuide no?” .

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias