14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cajas con sidra y pan dulce para los empleados municipales y obsequios de la provincia para los planes

Provincia y municipio entregaron a los trabajadores de planta permanente y a los que prestan servicios a cambio de un decreto de ayuda social, una caja con provisiones para las fiestas. Las que hizo llegar Salazar a todas las áreas contenían productos Bonafide; las que envió Vidal incluían productos de otras marcas e iban acompañadas de una remera.

 

Estiman que entre provincia y municipalidad se repartieron unos 1200 obsequios a personas que trabajan para la comuna. En el caso de Cecilio Salazar dispusieron la entrega por áreas de cajas que contenían sidra, pan dulce, turrones, maní con chocolate y budín marmolado. Todas fueron a manos de empleados de planta permanente mientras que los temporarios accedieron al mismo regalo.

Publicidad

Desde el gobierno bonaerense se costearon los obsequios para todos los designados por decreto que prestan algún tipo de contraprestación. Aunque nadie confirma cuántos son, se sabe que el contenido de estas ayudas contenía prendas de vestir y comestibles de segundas marcas embalados en cajas de cartón con la leyenda impresa en verde: Felices Fiestas.

b3d826ff-3acd-4900-90ad-096b97ae67af

El viernes por la mañana, una camioneta llegó al palacio cargada con las cajas que también se vieron luego en el Salón Dorado donde se organizó la despedida del personal que accedió este año a su jubilación. En tanto otra partida fue derivada al Hospital y delegaciones de las localidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias