• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Cajas con sidra y pan dulce para los empleados municipales y obsequios de la provincia para los planes

    Provincia y municipio entregaron a los trabajadores de planta permanente y a los que prestan servicios a cambio de un decreto de ayuda social, una caja con provisiones para las fiestas. Las que hizo llegar Salazar a todas las áreas contenían productos Bonafide; las que envió Vidal incluían productos de otras marcas e iban acompañadas de una remera.

    28 de diciembre de 2018 - 21:18
    Cajas con sidra y pan dulce para los empleados municipales y obsequios de la provincia para los planes

    Estiman que entre provincia y municipalidad se repartieron unos 1200 obsequios a personas que trabajan para la comuna. En el caso de Cecilio Salazar dispusieron la entrega por áreas de cajas que contenían sidra, pan dulce, turrones, maní con chocolate y budín marmolado. Todas fueron a manos de empleados de planta permanente mientras que los temporarios accedieron al mismo regalo.

    Desde el gobierno bonaerense se costearon los obsequios para todos los designados por decreto que prestan algún tipo de contraprestación. Aunque nadie confirma cuántos son, se sabe que el contenido de estas ayudas contenía prendas de vestir y comestibles de segundas marcas embalados en cajas de cartón con la leyenda impresa en verde: Felices Fiestas.

    b3d826ff-3acd-4900-90ad-096b97ae67af

    El viernes por la mañana, una camioneta llegó al palacio cargada con las cajas que también se vieron luego en el Salón Dorado donde se organizó la despedida del personal que accedió este año a su jubilación. En tanto otra partida fue derivada al Hospital y delegaciones de las localidades.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo