{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Cae narco colombiano tras investigación iniciada en San Pedro

Los allanamientos se produjeron el sábado en la localidad de La Reja, partido de Moreno, donde funcionaba una "cocina" de cocaína. La policía secuestró unos 20 kilos de cocaína en proceso, además de agentes precursores para la elaboración de la droga y valijas con doble fondo para su transporte.

Dos allanamientos se produjeron el sábado en la localidad de La Reja, partido de Moreno, donde funcionaba una "cocina" de cocaína. La policía secuestró unos 20 kilos de cocaína en proceso, además de agentes precursores para la elaboración de la droga y valijas con doble fondo para su transporte.
El detenido fue identificado como Fabián Gustavo Molina Barrero, sospechado de ser el "cocinero", encargado de procesar la cocaína.
El operativo, denominado "rejas blancas", estuvo a cargo de las brigadas de San Nicolás y San Pedro junto al Grupo Halcón, producto de una investigación que comenzó en esta ciudad en 2005, y produjo en 2009 la detención de un vendedor cuyo caso permitió avanzar sobre los proveedores.
Esa causa continuó con escuchas e investigaciones que permitieron detener varias personas. Algunas de ellas esperan el juicio en libertad y otros permanecen detenidos, como otro ciudadano de origen colombiano que cayó en un allanamiento anterior.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios