13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

CADU de Zárate volvió a ganar con Alejo Macelli de titular y no le pierde pisada al líder de la B Metropolitana

Fue 2 a 0 como visitante a la UAI Urquiza este sábado como visitante en la décima fecha del Apertura. El sampedrino jugó los 90 minutos para el Celeste de Reinaldo "Mostaza" Merlo que es escolta de Comunicaciones.

 

Alejo Macelli fue titular este sábado en la victoria 2 a 0 de Defensores Unidos de Zárate ante UAI Urquiza como visitante en el duelo correspondiente a la décima fecha del Apertura de la B Metropolitana que lidera Comunicaciones con 21 puntos, dos más que el Celeste y Deportivo Armenio.

Publicidad

Los tantos del Celeste los anotaron Franco Schiavoni y Maximiliano Ortigoza, ambos en el segundo tiempo. El mediocampista sampedrino jugó los 90 minutos y contribuyó en la segunda victoria en fila de su equipo. En ambas Reinaldo “Mostaza” Merlo lo ubicó en el once inicial luego de varios encuentros en los que fue suplente, tras haber titularizado en el debut.

El encuentro estuvo detenido durante varios minutos porque Damián Zadel, compañero de Macelli, sufrió una grave lesión y tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona donde se comprobó que sufrió una fractura múltiple de suelo de órbita y rama posterior de hueso malar, informó la propia institución.

En la próxima jornada Defensores Unidos será local en el estadio Mario Losinno de Villa Fox de Villa San Carlos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias