9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Cadena de oración por un joven apuñalado el domingo: tiene afectados los pulmones y además padece COVID-19

Agustín Ruiz fue apuñalado el domingo por la madrugada en Bozzano y Manuel Iglesias. Su familia pidió cadena de oración porque está en terapia intensiva inconsciente y complicado. Le detectaron coronavirus y eso agrava su situación, puesto que recibió puntazos en ambos pulmones.

Publicidad

 

La familia de un joven de 23 años que fue apuñalado el domingo por la madrugada pidió cadena de oración para que la comunidad acompañe con su rezo para la pronta recuperación del paciente, que está en terapia intensiva del Hospital.

Publicidad

Agustín Ruiz, vendedor ambulante, iba en bicicleta hacia la casa de su pareja cuando fue sorprendido por el o los atacantes, que lo apuñalaron por la espalda en la zona de Bozzano y Manuel Iglesias.

Además, le detectaron coronavirus COVID-19, lo que podría agravar su cuadro.

“Lo atacaron de la nada”, dijo su hermana a La Opinión. Ruiz ingresó a la Guardia con tres puntazos que afectaron sus dos pulmones y desde entonces permanece en coma en la terapia intensiva.

“Tiene tres puñaladas, una en cada pulmón, y le salió que tenía coronavirus, y ahora hay que ver si eso no hace peor, hay que esperar porque si le llega a atacar a los pulmones corre riesgo su vida”, explicó su hermana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias