15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Piden cadena de oración por Cristian, un joven que se intoxicó y está grave en el Hospital

La familia de Crisitian Emiliano Rojas espera un milagro para él. En la madrugada del viernes ingresó a la guardia de emergencias con un cuadro complicado y que lo mantiene en terapia intensiva con respiración asistida. Según refieren estaba en el patio de la casa de su suegra cuando se descompensó.

Publicidad

 

Cristian Emiliano Rojas tiene 24 años y pelea por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital donde permanece a la espera de alguna señal de recuperación.

Publicidad

Llegó cerca de las dos de la madrugada del viernes y tras ser evaluado quedó internado. Con el correr de las horas su situación se fue agravando ya que no mostraba las reacciones esperadas.

"Quería pedirle si podían avisar en su red social que pidan una cadena de oración por Cristián Emiliano Rojas que hoy  alrededor de las 1:00 o 2:00 de la madrugada estaba intoxicado y ahora esta internado y no despierta
Esta internado en él hospital con tubos", dijo un familiar cuando tomó contacto con La Opinión.

Consultado el Dr. José Herbas, indicó que el paciente se encuentra monitoreado porque por motivos que se desconocen su estado de gravedad se desató a consecuencia de una importante ingesta de pastillas. "El estado se considera crítico, pero pensamos que puede salir porque hay que esperar que metabolice", señaló el profesional y agregó que "en estos casos las reacciones son inciertas, será cuestión de esperar".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias