• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Empresas y Negocios

    Cada vez que sube el dólar baja el precio de la carne en El Pampa

    ¿Es casualidad? La carnicerìa ubicado en Pellegrini 2615, publica ofertas especiales con cada disparada de la moneda estadounidense. Puede ser una cábala del propietario y la mejor manera de fidelizar clientes.

    09 de julio de 2024 - 22:30

    El sábado, el móvil de Sin Galera llegó a la carnicería El Pampa, ubicada en Pellegrini 2615, para conseguir los mejores cortes de carne vacuna y de cerdo. Como repetición de una rutina que arrancó con Lilí Berardi para atar el precio de la carne a la inflación y el valor del dólar, el periodista llegó para verificar cuánto cuesta comer un asado con amigos.

    Con mucha buena vibra, el dueño de la carnicería Martín Ripacolli recibió a Augusto Azimonti para contarle todas las ofertas que actualmente tiene disponibles en su local.

    Desde  siempre, Ripacolli tiene un único objetivo: hacer que el cliente lleve mucho, pero gastando poco, por lo que pese a la inflación, en carnicería El Pampa la gente siempre puede hacer que con el valor de un asado para cuatro, el rinde alcance para cinco o seis personas.

    “Yo me la juego, vos sabés que yo siempre me la juego”, dijo Martìn ante la pregunta de por qué sus precios son casi siempre más bajos que en el resto de los comercios del mismo rubro.

    Con un cartel con números enormes en la entrada, en El Pampa encontrás: costeleta, marucha, aguja especial, tapa de asado y costilla a sólo $ 4.500 el kg, vacío, matambre y entraña a 6 mil pesos el kilo.

    También hay cortes para milanesa como bola de lomo, cuadrada y cuadril a $ 6.500. Dos kilos de aguja común, falda y caracú a 7 mil pesos y picada común y chorizos, los dos kilos a un costo de 5 mil pesos. Cuando le preguntamos si es hasta agotar stock o hasta una fecha limitada sólo dijo “hasta que se pueda sigue asì y con cuenta DNI”.

    Carnicería El Pampa
    Con mucha buena onda, el carnicero Martín Ripacolli recibió el móvil de Sin Galera. 

    “Tenemos salames que hacemos acá en la carnicería, están buenísimos. Pesan casi 1 kilo y están 5 mil pesos cada uno”.

    Carniceria El Pampa está ubicado en calle Pellegrini al 2615 y aquellos interesados en comprar al mejor precio, pueden acercarse de lunes a sábados en horario de comercio o hacer pedidos llamando al 3329 437790.  

    Como si fuera poco, abonando con la aplicación de Cuenta DNI accedés todos los sábados a un 35 por ciento de ahorro. Por eso, Augusto combinará con sus amigos para ir a pagar y obtener más reembolsos.

    El comercio también cuenta con un perfil de Facebook: Carnicería El Pampa, donde a diario publican todas sus ofertas y novedades.
     

    Puede interesarte

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • carnicería el pampa
      • Sin Galera
      • asado
      • Precios
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo