15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cachi Gutiérrez y Gustavo Vignali acompañaron el lanzamiento de Fernando Nouet

Una de las listas del Frente Progresista Cívico y Social fue presentada este jueves, con la participación del Intendente de Pergamino, primer candidato a Diputado nacional, y el exjefe comunal de Rojas, que encabeza la nómina seccional.

spot_img

 

“La gente ya no quiere más conflictos, se le agotó la paciencia”, dijo Fernando Nouet y aseguró que es necesario “tener el mayor diálogo posible”, lo que aseguró procurarán impulsar desde el Concejo Deliberante, tanto con el Ejecutivo como con las otras fuerzas políticas.

Publicidad

Sostuvo que con las otras listas del Frente Progresista Cívico y Social, que encabezan Mario Barbieri por un lado y Víctor Seccchi por el otro, charlaron “mucho tiempo”. Sin embargo, indicó que “el espacio que deben tener los jóvenes y las nuevas generaciones está en esta lista”.

El socialista celebró las Primarias, porque “es una herramienta de la democracia que alienta la participación en la comunidad” en detrimento de “los que siempre tuvieron la lapicera” a la hora de cerrar las listas ante cada elección.

Germán López, candidato en quinto lugar a diputado provincial, destacó la lista que encabeza Nouet y sostuvo que es necesario trabajar más allá de los nombres propios. En ese sentido, recordó gestiones suyas como legislador y convocó a votar por el sector que representa.

Gustavo Vignali y David Mongay, primero y cuarto en la lista seccional, ambos de Rojas, estuvieron presentes. “Queremos que haya mas progresistas en la Cámara de Diputados”, dijo Mongay. Por su parte, Vignali aseguró que en la provincia el Frente para la Victoria gobierna “con una visión hegemónica, que sólo busca recaudar”.

Héctor “Cachi” Gutiérrez, tercero en la lista de diputados nacionales que encabezan Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, dijo que “en el otro arco aparecen opciones que son ‘ni’, que son más o menos, el masomenismo, y por otro lado tenemos a De Narváez, con la política vieja. Nosotros vamos por la etapa del fin de ciclo”.

Consultado por La Opinión, el Intendente de Pergamino se refirió a su relación Mario Barbieri: “No la tengo”, dijo y se refirió a la presentación del Diputado sampedrino como concejal: “Soy respetuoso de las relaciones internas, en el Frente Progresita hay pluralidad de expresiones locales”.

En ese sentido, señaló: “Es parte de la democracia que podamos debatir, seguramente en ese marco se inscribe la candidatura de Mario Barbieri. Yo hace mucho tiempo que no lo veo”. Gutiérrez sostuvo que el de Cristina Fernández de Kirchner “es un Gobierno de dominación”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias