29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cablevisión: Sin resolución, otra vez hay que pagar el monto que fija la empresa

Al igual que el mes pasado, el servicio de TV por cable deberá abonarse 337 pesos, ya que la Secretaría de Comercio de la Nación no emitió resolución alguna que establezca el precio, de acuerdo a la fórmula que maneja esa cartera del Gobierno nacional. Defensa del Consumidor destacó que el organismo que conduce Augusto Costa "no emitirá" una nueva.

 

Otra vez, el monto de la factura del servicio de televisión por cable genera incertidumbre entre los usuarios puesto que desde que venció la resolución de la Secretaría de Comercio de la Nación a fines de septiembre, no hubo renovación.

Publicidad

Como el mes pasado, la Oficina de Defensa del Consumidor que funciona en el Concejo Deliberante informó que el precio a pagar es el que figura en el factura, es decir 337 pesos y que el organismo nacional “no emitirá la resolución pertinente para imponer un precio más accesible al consumidor y/o usuario del servicio”.

“Se recomienda a los vecinos que abonen el precio establecido por la empresa recordándoles que la supuesta deuda que se emite con las facturas que remite la empresa está cancelada de acuerdo a lo establecido con el fallo judicial”, señalaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias