10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cabaleiro: “Va a ser un año bastante movidito”

El representante zonal del gremio de camioneros que lidera Hugo Moyano dialogó con La Radio y La Opinión y contó cómo será el 2013 para el sector. Aseguró que formar un partido opositor al Gobierno y que represente al sector sería una excelente alternativa. Cabaleiro también habló de los saqueos.

 

Durante el año “vamos a estar al frente de las protestas y de las marchas”, indicó Julio Cabaleiro Secretario General de Camioneros Sección San Nicolás y aseguró que “mientras el gobierno siga haciendo oídos sordos”, continuarán protestando porque no puede ser que “el que más trabaja tenga que ser el que más paga”.

Publicidad

Respecto a la posible creación de un partido que sea liderado por Hugo Moyano y que sea la vía que canalice los votos de la oposición, Cabaleiro expresó que “es la oportunidad” de crear un frente para canalizar los reclamos. El sindicalista no puntualizó en un nombre en especial pero resaltó que “mientras sea un trabajador” lo van a acompañar.

“Hoy hablan con Moyano como si hablaran con Obama”, bromeó Julio Cabaleito quien resaltó que en el último tiempo se acercaron al gremio personal que antes ni les hablaba.

Por último el representante de camioneros de la zona de San Nicolás indicó que a “Cristina se le están yendo las cosas de las manos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias