5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Buzos continúan la tarea de búsqueda de Nicolás Castillo

Las tareas de rastrillaje comenzaron esta mañana en el marco de la causa en la que se investiga la desaparición del joven de Río Tala. Allanamientos, pericias, pistas y testigos forman parte de la estrategia que diseña el Fiscal Marcelo Manso.

Publicidad

 

La confirmación llegó en la madrugada. En la mañana de hoy los buzos retornaron a las costas sampedrinas para continuar con la búsqueda de Nicolás Castillo, el joven que despareció el 12 de Enero. Esta semana fue allanado el domicilio que habitaba en Baradero. También se conocieron resultados de pericias que indican que la sangre hallada en la vivienda de Río Tala es humana y será cotejada con las muestras de ADN de la ropa y otros elementos que ya tiene la fiscalía.

Publicidad

Los rastrillajes por tierra también continúan pero el testimonio de un empleado municipal que dijo haber divisado un cuerpo flotando en inmediaciones del Balneario llevó a la pesquisa a derivar esfuerzos en esa zona.

En horas de mediodía confirmaron a La Opinión que la tarea seguirá durante toda la tarde “mientras haya luz del día” en toda la zona del Río Arrecifes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias