13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Buscan a una menor de 15 años que se ausentó del Hogar Gomendio

Se trata de Rosalina Cabrera Fretes que estaba alojada en la institución desde hace cuatro años. El sábado habría dejado la ciudad presuntamente junto a una hermana, el cuñado y su novio que la pasaron a buscar en un auto negro.

Publicidad

 

El sábado la directora del Hogar María de Gomendio radicó una denuncia por la que la justicia dispuso la "Averiguación de paradero" sobre la adolscente Rosalina Cabrera Fretes.

Publicidad

La menor de 15 años, de nacionalidad paragaya, estaba alojada desde hace cuatro años en la institución, cursaba sus estudios con normalidad y por cuestiones que se desonocen decidió abandonar el lugar aún sin portar sus documentos de identificación.

Los datos aportados por la directora Liliana Alfonzo, señalan que la última vez que la vio otra interna refirió que Rosalina iría con destino a Buenos Aires acompañada de su hermana, su cuñado y su supuesto novio, un joven de 19 años que también fue interno del lugar. Los cuatro habrían viajado en un automóvil de color negro.

Cabrera Fretes vestía un "pantalón de jean azul, remera blanca con estampado, zapatillas negras, físicamente resulta contextura física mediana, tez trigueño, cabellos largos castaño oscuro ondulado, ojos negros, de 1.65 metros de estatura", indica el parte sobre el caso que quedó en manos de la Unidad Fiscal N° 5.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias