10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Buscan a una joven de 17 años que se fue de Los Naranjos

Su nombre es Oriana Erratchu y tiene domicilio en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Es de contextura física delgada, tiene cutis trigueño y mide alrededor de 1,70 metros. Tiene ojos marrones, cabello oscuro y largo. Estaba internada en la comunidad terapéutica en el marco de un tratamiento contra las adicciones.

Publicidad

 

Personal de la DDI San Pedro – Baradero, a solicitud de la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso, libró este lunes una orden de averiguación de paradero con pedido de difusión en los medios para dar con el paradero de una joven de 17 años que se fue de la comunidad terapéutica Los Naranjos.

Publicidad

La adolescente tiene domicilio en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, en el conurbano bonaerense, y estaba internada en esa organización local bajo tratamiento contra las adicciones, informó la policía.

Al momento de retirarse para no regresar vestía una calza tipo 3/4 verde camouflada y una campera negra de jogging. Es de contextura física delgada, cutis trigueño, mide alrededor de 1,70 metros de estatura y pesa alrededor de 60 kilos, posee cabellos oscuros y largos, y ojos marrones.

Ante novedades relacionadas con el caso, la DDI solicitó remitir información vía e-mail a [email protected] o bien vía fax al 03329 488917.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias