19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Buscan a una “conocida pareja” por asalto a mano armada

Se trata de una joven que protagonizó uno de los hechos policiales más sobresalientes de los últimos años. Se cree que en las últimas semanas, fue autora junto con un conocido delincuente de varios asaltos en comercios. La policía la busca porque en su casa recibiría a otros ladrones foráneos.

Publicidad

 

Si la investigación que está llevando a cabo la policía da resultados, en el breve lapso se podría detener a una pareja autora de varios robos que se cometieron en las últimas semanas en San Pedro y de esta manera quedaría complicada una joven que por otros motivos, es muy conocida en la esfera policial.
Se trata de una mujer que protagonizó uno de los hechos más resonantes de los últimos años (con una niña involucrada) y a la que desde hace tiempo se la vincula con delincuentes con frondosos antecedentes, y con el consumo de estupefacientes.
Fuentes de la Comisaría confirmaron, con la reserva del caso, que la investigación se inició y que según la descripción de algunos damnificados podría ser ella la persona que a mano armada y junto a otro hombre recién salido de la cárcel, asaltaron algunos comercios. Pero todavía resta obtener algunas pruebas para que se la pueda trasladar a la Comisaría y acusar formalmente.
La sospecha de la policía, es que en el domicilio de esta mujer se alojarían también delincuentes que provienen de otras ciudades como Campana, y que llegarían a San Pedro con la intención de cometer ilícitos.
Sumando sospechas, se trata de investigar si otra pareja que tiene vínculos familiares con la mencionada mujer, también es autora de otros robos similares.

Publicidad

El último hecho
Uno de los asaltos que podría haber perpetrado esta pareja de delincuentes es el ocurrido en una panadería ubicada en Balcarce 828, propiedad del Sr. Góngora, el pasado viernes a las 8 de la noche.
La pareja entró y el sujeto masculino que portaba un revólver apuntó al empleado del comercio que se encontraba atendiendo. Se llevaron $ 80, un mini componente y un teléfono celular.
Las autoridades policiales por el momento no pueden confirmar que la pareja haya sido identificada por las víctimas pero la investigación está iniciada con algunos datos que podrían derivar en un pronto esclarecimiento que además, impida que estos delincuentes sigan cometiendo impunemente hechos de esta naturaleza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias