1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Hallaron a joven de 17 años que había desaparecido cuando fue a un cumpleaños

Había salido rumbo a un cumpleaños, donde nunca llegó. Un remisero la dejó en un domicilio, cuya propietaria dijo no tener contacto. Desde entonces, permanecía desaparecida y apareció este domingo por la tardecita. Intervino la Fiscalía Federal.

Publicidad

 

La Sub DDI San Pedro-Baradero buscaba intensamente desde el sábado a la noche a una joven de 17 años, quien salió el sábado a la noche con rumbo a un cumpleaños y nunca regresó a su casa, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición.

Publicidad

Este domingo por la tardecita la joven regresó a su casa y la Fiscalía Federal de San Nicolás, con el Dr. Matías Di Lello a la cabeza, intervino en el caso, que movilizó a personal policial de toda la región. Ahora, analizan la situación para determinar qué sucedió.

En el marco de la causa, el remisero que la trasladaba desde su casa rumbo al cumpleaños declaró que la joven recibió un llamado telefónico y cambió el destino final de su viaje, aunque la propietaria de la vivienda donde la dejó dijo no haber tenido contacto con la chica.

“No sabemos si fue un secuestro o una travesura de la chiquita”, dijo su tía Mónica en declaraciones a La Radio y señaló que bajó “dos cuadras antes” del lugar donde se celebraba el cumpleaños donde asistiría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias