Buscan a un joven que se arrojó a las aguas del río Arrecifes
Identificado como Arnaldo Penayo, de 21 años, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en Ramos Mejía, desapareció en la zona del puente de la Ruta 9, cuando pescaba junto a tres amigos en el río que divide los partidos de San Pedro y Baradero.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/ahogado.jpg)
Este martes, pasadas las 19.00, Prefectura comenzó la búsqueda de un joven de 21 años que pescaba en el río Arrecifes y se arrojó a las aguas pero no volvió a emerger a la superficie.
Se trata de una persona de nacionalidad paraguaya, domiciliado en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, quien había llegado a la zona con tres amigos para pescar.
El joven y sus amigos pescaban en inmediaciones del cruce del río Arrecifes y la Ruta 9, a la altura del km 147, donde pasa el curso de agua que divide los partidos de San Pedro y Baradero.
