{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Julio 29, 2019 - 15:32

Buscan a un joven que rondaba "desorientado" en la ruta 9 a la altura de Gobernador Castro

La policía tomó intervención este lunes a raiz de la presencia de un joven en inmediaciones del km 176 de la autopista nacional que se encontraba desorientado, descalzo y no podía dar cuentas de su identidad. Vecinos de la zona lo ayudaron con calzado y le dieron agua. Un patrullero llegó al lugar, pero ya no lo encontró. El Comando de Prevencion Rural también fue puesto al tanto.

Este lunes, pasado el mediodía, personal policial del Destacamento de Gobernador Castro intervino ante la presencia de un joven que se encontraba "desorientado" en la ruta 9, aunque no pudo dar con el muchacho.

"Este chico andá por el km 176, antes del llegar al puente de Castro. Està todo golpeado, tiene lastimada la cabeza, anda descalzo", relató una joven que trabaja en la zona, a traves de un posteo en la red social Facebook.  "No sabe ni como se llama. Compartan, a ver si alguien lo puede reconocer", agregó.

El titular de la Comisaría local, comisario Andrés Galiano, informó a La Opinión que una comisión policial del Destacamento de la localidad cercana llegó hasta la zona, aunque el joven ya se había marchado.

"Estuvimos buscándolo, con resultados negativos. Pidió agua a unos puesteros, no quiso hacerse atender y siguió caminando. No lo pudieron encontrar", indicó el jefe policial y agregó que el Comando de Prevención Rural fue puesto al tanto para dar con el muchacho.

"Se fue. Mi patrón le dio agua, medias y unos zapatos, y se fue. Tenía toda la cabeza lastimada. Recién llegó la policía preguntando por él, no lo pudimos retener y se fue, se dirigía al puente de Castro", contó la joven que compartió las fotos.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios