16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Buscan a un hombre desaparecido en el río a principios de junio

La familia pide a los pobladores de islas que aporten datos. Juan José Barón, de 64 años, es oriundo de Campo Salles, San Nicolás. Realizaron tareas con el ganado en la zona de El Tonelero. Su hijo apareció sin vida, ahogado, días más tarde.

 

La familia de Juan José Barón, de 64 años, busca intensamente al hombre que desapareció en aguas del río Paraná, en la zona de El Tonelero, a principios de este mes.

Publicidad

La semana pasada se encontraron los restos de su hijo, José Alexander, de 20, quien conducía la embarcación en la que ambos se movilizaban.

La autopsia realizada en el cuerpo hallado en el agua permitió determinar que no presentaba golpes ni heridas de armas, y que murió ahogado.

Padre e hijo realizaban tareas para movilizar el ganado hacia el interior de la isla, ante la perspectiva de la creciente. El bote en el que fueron hasta el lugar fue encontrado a la deriva.

Las dos personas son oriundas de la localidad de Campos Salles y habían salido en un canobote sobre la bajada de Asimra hacia la zona de El Tonelero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias