Buscan testigos y cámaras tras la golpiza que dejó hospitalizado a un joven con discapacidad
Mauricio Gómez fue trasladado a la Guardia el viernes tras un altercado en la vía pública. Sufrió fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo. Estuvo en terapia intensiva hasta el domingo, cuando pasó a sala común de internación.
La Justicia investiga cómo ocurrió y quién participó en un hecho violento sucedido en la vía pública que terminó con un joven con discapacidad internado en el Hospital.
Mauricio Gómez, que padece epilepsia, fue trasladado el viernes por la noche a la Guardia por una ambulancia del Same 107 tras quedar inconsciente luego de un altercado en la calle.
Su hermana informó a La Opinión que el joven sufrió una fractura de mandíbula y tuvo un edema subdural producto de un traumatismo de cráneo, lesiones que lo mantuvieron en terapia intensiva hasta este domingo, cuando lo pasaron a sala común de internación.
La Justicia procura establecer las circunstancias del episodio, para lo que buscaban imágenes de cámaras de seguridad y testigos que puedan aportar datos acerca de lo ocurrido.
Las primeras versiones señalaban que habría tenido una discusión con gente en la calle, que derivó en el conflicto. Al momento en que la ambulancia lo fue a buscar, estaba inconsciente, todo indica producto de patadas que recibió en la cabeza.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión