21.2 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Buscan testigos para dar con los motociclistas que chocaron con Nicolás Magallán, internado en La Plata

El joven chocó en moto el domingo, junto a un amigo que resultó ileso. Colisionaron contra otra moto, una 110 negra con guardabarros rojos en la que circulaban dos jóvenes que se dieron a la fuga. Ahora, buscan testigos para dar con los responsables. Nicolás Magallán sufrió un grave traumatimo de cráneo y fue trasladado a La Plata, donde permanece internado en terapia intensiva y mostró signos de mejoría.

Publicidad

 

Nicolás Magallán, de 17 años, permanece internado en terapia intensiva en un hospital de La Plata, donde fue trasladado de urgencia el domingo por la noche, luego de protagonizar un grave accidente entre dos motos en la esquina de Salta y Beaumont.

Publicidad

"Está mejorando. Ayer despertó y tuvo movimientos. Luego, para que el cerebro descanse, lo volvieron a sedar", informaron este miércoles de Navidad sus familiares, que buscan testigos que permitan dar con los jóvenes que participaron del choque y hueron de la escena.

El accidente se produjo en la intersección de Salta y Beaumont el domingo, alrededor de las 17.00. Nicolás Magallán conducía una moto Gilera Smash azul e iba con Elías Sosa, de 18 años, como acompañante.

Al llegar a esa esquina, chocaron contra una motocicleta similar a la que tripulaban ellos, una 110 negra con guardabarros rojos. Los dos jóvenes que iban a bordo de ese rodado, huyeron de la escena tras la colisión, de inmediato y sin prestar colabración.

Magallán golpeó su cabeza contra el pavimento y sufrió un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de conocimiento. Su acompañante, Sosa, resultó ileso. Los ocupantes de la otra moto se dieron a la fuga y eran buscados por la policía en el marco de la causa por lesiones culposas que instruye la Fiscalía 11.

La Jusitica busca testigos que permitan dar con los que participaron del choque y se escaparon de la escena. Si alguien tiene algún dato del rodado o de los jóvenes que se dieron a la fuga pueden comunicarse con la Comisaría o la Fiscalía que conduce Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Reclamo: “No atienden el teléfono en el sanatorio”

Buen día, quiero hacer saber que tenía la intención de sacar un turno para una atención médica en la clínica Coopser, mediante el servicio...

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Encontraron documentación de Estefanía

Un vecino encontró en la vía pública el DNI y licencia de conducir de Estefanía Lilian Ruggia. Quien la perdió puede recuperar la documentación...

Torneo Regional: se pospuso hasta 2021 y Defensores de Salto, con Gastón Medina, tendrá que esperar

La próxima semana se definirá si el certamen se reinicia el 3 o 10 de enero del año próximo tras el largo parate por la pandemia. El delantero castrense, único sampedrino en participar, retomará las prácticas el 1 de diciembre.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tuvo su versión local en San Pedro

Los manifestantes concentraron en la plaza Constitución, donde había un palco para los oradores, referentes de los cultos religiosos convocantes.

Viverista recuperó 200 plantas que le robaron de su comercio

La Policía allanó el jueves por la tarde una casa de Esquiu al 200 en la que encontró diversas variedades de arbustos sustraídos el 15 de noviembre de un campo ubicado en ruta 1001. Un hombre de 41 años fue imputado en la causa acusado de encubrimiento.

Piden que castren perros en Vuelta de Obligado

"Soy de Vuelta de Obligado y necesitamos que castren a los perros, hay muchos perros sin esterilizar porque no hay quien los traslade al...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...