11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Buscan testigos para dar con los motociclistas que chocaron con Nicolás Magallán, internado en La Plata

El joven chocó en moto el domingo, junto a un amigo que resultó ileso. Colisionaron contra otra moto, una 110 negra con guardabarros rojos en la que circulaban dos jóvenes que se dieron a la fuga. Ahora, buscan testigos para dar con los responsables. Nicolás Magallán sufrió un grave traumatimo de cráneo y fue trasladado a La Plata, donde permanece internado en terapia intensiva y mostró signos de mejoría.

spot_img
Publicidad

 

Nicolás Magallán, de 17 años, permanece internado en terapia intensiva en un hospital de La Plata, donde fue trasladado de urgencia el domingo por la noche, luego de protagonizar un grave accidente entre dos motos en la esquina de Salta y Beaumont.

Publicidad

"Está mejorando. Ayer despertó y tuvo movimientos. Luego, para que el cerebro descanse, lo volvieron a sedar", informaron este miércoles de Navidad sus familiares, que buscan testigos que permitan dar con los jóvenes que participaron del choque y hueron de la escena.

El accidente se produjo en la intersección de Salta y Beaumont el domingo, alrededor de las 17.00. Nicolás Magallán conducía una moto Gilera Smash azul e iba con Elías Sosa, de 18 años, como acompañante.

Al llegar a esa esquina, chocaron contra una motocicleta similar a la que tripulaban ellos, una 110 negra con guardabarros rojos. Los dos jóvenes que iban a bordo de ese rodado, huyeron de la escena tras la colisión, de inmediato y sin prestar colabración.

Magallán golpeó su cabeza contra el pavimento y sufrió un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de conocimiento. Su acompañante, Sosa, resultó ileso. Los ocupantes de la otra moto se dieron a la fuga y eran buscados por la policía en el marco de la causa por lesiones culposas que instruye la Fiscalía 11.

La Jusitica busca testigos que permitan dar con los que participaron del choque y se escaparon de la escena. Si alguien tiene algún dato del rodado o de los jóvenes que se dieron a la fuga pueden comunicarse con la Comisaría o la Fiscalía que conduce Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias