15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Buscan a otra menor de edad que se escapó de Los Naranjos

Se trata de Aylén Rocío Valdebenito de 17 años quien se fue de la Comunidad Terapéutica ubicada en General Pueyrredón al 1600 donde fue internada en octubre de 2019. La joven oriunda de Bahía Blanca mide 160 centímetros y es de tez blanca, ojos marrones y cabello corto rubio. El lunes por la tarde Laura Laborde, que se había ido del mismo establecimiento fue hallada en Pilar.

Publicidad

 

La Policía Bonaerense emitió hoy una averiguación de paradero para con Aylén Rocío Valdebenito de 17 años quien horas atrás se escapó de la Comunidad Terapéutica Los Naranjos, tal denunció una mujer de 34 años que es empleada administrativa de la institución.

Publicidad

La joven oriunda de Bahía Blanca mide 160 centímetros y es de tez blanca, ojos marrones y cabello corto rubio. Al momento de su desaparición vestía un short estampada camuflado en tonos verdes, remera mangas cortas gris y zapatillas negras. 

Valdebenito estaba internada en el edificio que tiene su sede en General Pueyrredón al 1600 desde octubre de 2019 por problemas de adicciones a las drogas.

Es la segunda menor de edad que se escapa de Los Naranjos en lo que va del año porque la semana pasada Laura Laborde se fue y la encontraron el lunes por la tarde en la casa de una hermana en Pilar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias