28.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Buscan a Nicolás Chaparro en la zona de islas

Una dotación de Prefectura salió en el Guardacostas junto a personal policial tras recibir un dato acerca de que el joven habría sido visto en la zona de la isla de Las Pirañas. Habría salido del club Naútico en una canoa. Fuentes de la búsqueda informaron a La Opinión que a partir de la información recibida decidieron trasladarse hacia ese sector isleño para establecer si se trata del joven de 21 años que permanece desaparecido desde ayer al mediodía.

Publicidad

 

Personal policial y de Prefectura se trasladó este jueves, pasadas las 10.00 de la mañana, hacia la zona de la isla de Las Pirañas tras recibir un dato que da cuentas de que en ese sector isleño podría estar el joven Nicolás Chaparr, de 21 años, quien permanece desaparecido desde que salió de su casa ayer al mediodía.

Publicidad

Habría salido del club Naútico en una de las canoas que esa institución tiene a disposición de los socios, que fue retirada ayer y no regresó. El Guardacostas de Prefectura se dirigió hacia la zona en la que habría sido visto, para verificar la información.

Aunque desde su entorno aseguraron que "Nicolás apareció", las autoridades prefirieron mantener la cautela y fuentes de la búsqueda informaron a La Opinión que navegaban hasta la zona donde habría sido visto para estableer si se trata de él.

El joven salió de su casa ayer al mediodía y desde entonces no regresó. La búsqueda comenzó cuando la familia radicó la denuncia en la Comisaría.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias