23.4 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Buscan la patente de una moto

Publicidad

 

Se extravió la patente de una moto de reparto de Las 2 Esquinas. Su nominación es A121AG1. Quien la haya encontrado puede comunicarse al 427802.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lisandro perdió su billetera con documentación

Lisandro Samuel Lobos extravió su billetera con documentación a su nombre. Quien la haya perdido puede comunicarse al 3329-475142.

La Liga Sampedrina ratificó que los campeonatos no se reanudarán hasta tanto se permita público en las canchas

En 2020 la Liga Sampedrina (LDS) sólo tuvo un fin de semana de actividad en el Torneo Preparación porque la pandemia de coronavirus obligó...

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

Estaba previsto que sea trasladado este martes a la madrugada al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo pero la cama se ocupó con otro paciente de Salto y sigue internado en el Hospital Emilio Ruffa. El sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido por un policía y tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Nano García y el día que dirigió el partido despedida de Maradona: “Me quebré arriba del móvil”

El sampedrino fue quien el 10 de noviembre de 2001 encabezó la transmisión por televisión del adiós al fútbol de Diego donde inmortalizó varias frases que el director ilustró con imágenes. También, condujo desde el móvil la última vez que el 10 pisó La Bombonera como entrenador, Boca salió campeón y registró la "gallinita" y a el excomisario Sergio Pérez detrás de él en su rol como jefe de la seguridad.

Piden que arreglen un caño en Thorne y Honorio Pueyrredón

"Nos dicen 'cuiden el agua' y hace máas de 10 días está roto un caño en Thorne y Honorio Pueyrredón. El agua se va...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Buscan la libreta sanitaria de Bayron

Perdió libreta sanitaria a nombre de Bayron Sampedro, en la zona de calle Aulí y Bottaro. Quien la encuentre, puede alcanzarla a Miguel Porta...

Fideicomiso Viejo Vivero: el temario de la asamblea de este martes

A las 19.00, los fiduciantes se encontrarán en el pasaje Agenor Almada. El grupo que administra el fideicomiso elaboró un temario para la asamblea. Si llueve a esa hora, deberán suspender la reunión.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.