:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/gorrito_perdido.jpeg)
“Hola, perdí un gorrito de mi beba y quería saber si alguien lo encontró porque cuando salí a buscarlo ya no estaba más. Fue en el trayecto de 3 de Febrero y Pellegrini a la rotonda de Crucero General Belgrano. Ese es el gorrito tiene caritas en las orejas y es rosado”, indicaron. En caso de hallarlo comunicarse al 3329 47-5254.
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉🏻 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $2.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión