31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Buscan en toda la zona a dos fugados de la cárcel de Baradero

Dos condenados a 6 y 15 años de prisión por diversos hechos relacionados con robos a mano armada se escaparon este viernes de la Unidad Penal 11 de la vecina ciudad, que cuenta con régimen semiabierto. La policía de toda la región está abocada a su búsqueda. Ambos tenían domicilio en Moreno.

Publicidad

 

Personal de la Policía de toda la región se encuentra abocada desde este viernes por la mañana a la búsqueda de dos presos que se fugaron de la Unidad Penal N° 11 de Baradero, que cuenta con régimen semiabierto.

Publicidad

Ambos reclusos escaparon esta mañana y se habrían ido en un automóvil. Los dos habían llegado hacía pocas semanas a la cárcel de Baradero para continuar con el cumplimento de la condena impuesta por la Justicia en cada caso.

unidad 11 baradero

Uno de los fugados se llama Luis Castro y purga una condena por robo agravado de mercadería en tránsito y privación ilegítima de la libertad. Ingresó al penal de Baradero el pasado 02 de enero y llevaba cinco años en prisión de los seis que debía cumplir.

Nacido en la provincia de Mendoza, tenía domicilio en el partido de Moreno, ubicado en el oeste del conurbano bonaerense, donde residía junto a su familia.

fugado 1

El otro evadido fue identificado como José Luis Leiva. Preso por robo calificado, había llegado a Baradero el pasado 08 de enero, procedente de la Unidad Penal 32 de Flrencio Varela.

Purga una condena de 15 años de prisión, que vence en abril de 2022. Nacido en Moreno, también vivía en la misma ciudad del conurbano.

fugado 2

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias