21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Buscan en Capitán Sarmiento y la región a una menor con vínculos en San Pedro

El pedido de paradero se extendió en toda la región debido a que se supone que la adolecente podría haberse dirigido hacia esta zona. Identificada como Paloma Pilar Petroni, de 16 años. Fue vista por última vez en la tarde del sábado.

Publicidad

 

Una adolescente de 16 años identificada como Paloma Pilar Petroni es buscada en toda la región luego de que se ausentara de su domicilio en la tarde del sábado.

Publicidad

La joven vive actualmente en la ciudad de Capitán Sarmiento pero debido a que cuenta con familiares en nuestra ciudad hay sospechas de que se podría haber dirigido para esta zona.

El pedido de paradero se originó en la tarde del sábado luego de que se estableciera de que la menor se retiró de su domicilio alrededor de las 15.30 y no regresó.

En cuanto a sus características, Paloma Pilar Petroni mide aproximadamente 1,65 metros de altura, pesa unos 60 kilos, posee cabellos rojizos a los hombros con flequillo, ojos marrones, posee aros en la nariz, también en el mentón y oído derecho, no posee tatuajes.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jeans color gris, una campera inflable violeta con capucha forrada con flores, buzo de color gris, zapatillas negras marca Converse y un barbijo de color negro. No poseía documentación ni dinero.

Ante cualquier información comunicarse a la Comisaría de Capitán Sarmiento, teléfono 02478- 481255 o a la Comisaría de San Pedro, teléfono 03329 425221 o 425788.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias