25.6 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Buscan camión que chocó una camioneta estacionada en el Jardín N° 902 y huyó

Ocurrió el viernes en el jardín 902 de Villa Depietri. Una vecina dio aviso en la institución de que la Chrysler Caravan perteneciente a una docente había sido chocada por un camión de grandes dimensiones. "Nos dijo: 'Acaba de doblar un camión inmenso, que la enganchó y levantó por el aire, la dejó en la zanja y disparó", relató la directora del establecimiento en Sin Galera. Buscan identificar al camión.

Publicidad

 

El viernes pasado el mediodía, minutos después del ingreso de alumnos al jardín N° 902 de Villa Depitri, una vecina que vive enfrente a la institución dio aviso de que una camioneta estacionada frente a su casa había sido seriamente dañada por un camión. 

Publicidad

La Chrysler Caravan de una de las docentes había sido blanco de un camión que dobló e impactó, debido a su gran tamaño y las zanjas profundas de las calles en esa zona, con el rodado, destruyendo vidrios y abollando la carrocería. 

"A 5 minutos del ingreso, se cruza una vecina de enfrente, y pregunta de quién era el auto estacionado frente a su casa, y nos dice: 'Acaba de doblar un camión inmenso, la enganchó, lo levantó por el aire y la dejó en la zanja, y disparó'", relató la directora del establecimiento educativo al aire de Sin Galera. 

88a716b8-dcb7-42dd-b276-937060772fe5

La camioneta acabó en una zanja, luego de haber sida arrastrada por el camión, que además rompió tubos de la intersección de la calle. La vecina almorzaba con su marido cuando vio todo por la ventana. "El marido salió a perseguirlo. No sé cómo no se quedó encajado el camión también, los zanjones son profundos", agregó.

Los vecinos reúnen elementos para identificar al camión, de gran porte. Entre las hipótesis, resuena la de un camión arenero que podría haber intentado esquivar el control. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias