18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Buscan a automovilista que chocó a dos jóvenes en moto y huyó de la escena

Publicidad

 

La familia de un joven de 16 años, identificado como Gerónimo Ríos, busca a los ocupantes de un automóvil que el sábado por la madrugada protagonizó un accidente con la moto en la que el muchacho circulaba junto a un amigo, ya que tras el choque el coche se dio a la fuga.

Publicidad

El accidente ocurrió en la intersección de avenida 3 de Febrero y Depietri. “Me avisan tipo 6.00 que habían chocado a mi nene frente a Cocina Abierta 505. Enseguida salgo y cuando llegamos veo a mi nene en el suelo, ya había llegado la ambulancia, y a otro amiguito”, contó en Sin Galera la madre del joven.

María Gabriela aseguró que preguntó en la zona del accidente, donde había otros vehículos cuyos conductores habían detenido su marcha para auxiliar a su hijo, pero nunca vio al automóvil que chocó a Gerónimo, que circulaba en su moto.

“Se ve que pararon, eran un grupo, bajaron la ventanilla del auto, de atrás, miraron y se fueron”, dijo la mujer y se quejó: “Se ve que estos hijos de puta lo dejaron tirado como un perro”.

“No sé quién es, porque no hay testigos”, aseguró y pidió que “si alguien llega a saber, porque el auto debe estar chocado”, que se comunique con la familia. “La moto de mi hijo está destruida”, aseveró.

Gerónimo se había ido de su casa, ubicada en Lucio Mansilla y Payador Ayrala, “sin permiso”. Sus padres no lo dejaban salir en la moto “porque ya le había pasado un episodio similar, que lo habían chocado. Por eso la moto no se tocaba”.

Había salido con un amigo, según le dijo a su hermana. Su madre lo llamó para preguntarle donde estaba y él le dijo que ya volvía para su casa. Tras esa comunicación, decidió llevar a su amigo a su domicilio. En ese tránsito ocurrió el accidente.

Ahora, Gerónimo fue internado. “Los dientes de adelante están partidos. Tiene fisura en la mandíbula, ya me pasaron que hay que operar. Tiene un chichón al costado, se ve que todo el golpe fue de un lado”, detalló su madre.

El joven llevaba casco, pero no lo tenía puesto. Su amigo “rodó y está bien”. “Estoy enojada conmigo misma como madre, estoy indignada por no haberle sacado esa moto de encima. No andará nunca más en moto hasta que sea grande”, aseguró la madre del chico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias