24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Buscan automóvil robado en pleno centro

Es un Renault 11 azul que quedó estacionado en la vía pública el jueves por la noche. Delincuentes lo sustrajeron y analizan cámaras de seguridad para dar con el coche.

 

Un Reanult 11 fue robado en pleno centro de la ciudad y sus propietarios buscan datos en procura de hallar el vehículo, que estaba estacionado en la vía pública cuando lo sustrajeron.

Publicidad

El coche, azul oscuro y patente TVN 343, había quedado estacionado en Salta al 600, entre San Martín y Oliveira Cézar el jueves pasadas las 21.00. Todo indica que durante la madrugada del viernes se lo llevaron ladrones.

“No tengo fotos del auto a pesar de haberlo tenido 30 años en nuestra familia. Lo uso primero mi madre Ñaña Focaraccio (es de ella) y desde que me volví a vivir a San Pedro lo usaba yo”, contó Florencia Speroni, víctima del robo.

“Agradezco cualquier información sobre el coche. Y al mal nacido que se lo llevó, sepa que estámos buscando en todas las cámaras de seguridad con ayuda por supuesto de la Policía y de mis vecinos”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias