30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Buscan al conductor de una camioneta que chocó a un ciclista y se fugó

Se trata de un vehículo Renault Duster bordó que el jueves pasado atropelló a un hombre, a quien dejó tirado y se fue del lugar. El ciclista regresaba de entrenar y su bicicleta sufrió severos daños.

 

Tras protagonizar un incidente vial, la policía busca al conductor de una camioneta que días atrás embistió a una persona que circulaba en bicicleta, a la que abandonó tendida sobre la vía pública.

Publicidad

El vehículo en cuestión es una camioneta Renault Duster bordó que varios testigos pudieron identificar y hasta persiguieron, pero que lamentablemente perdieron de vista sin lograr que se detenga para socorrer al ciclista que había atropellado.

El hecho ocurrió el jueves pasado en avenida 11 de Septiembre y Aulí cuando el ciclista regresaba de entrenar y circulaba en sentido al río. Fue atropellado desde atrás, ya que la camioneta circulaba en la misma dirección.

A pesar del fuerte impacto el conductor o conductora del rodado no detuvo su marcha, aceleró y desapareció de inmediato sin detenerse a socorrer al ciclista ni tomar conocimiento respecto de si había sufrido algún tipo de lesión.

“Eran las tres, tres y media de la tarde cuando yo venía de entrenar cuando me pasó esto”, contó Lucas, el ciclista atropellado, en declaraciones a El Reporte de la Tarde, el programa que Martín Pérez conduce a través de Sin Galera TeVe en YouTube de lunes a viernes a las 17.30.

“Lo único que sé es que yo iba por la avenida 11 de Septiembre cuando vino esta camioneta y me chocó de atrás. Me tiró contra el piso y se fue”, relató el damnificado.

Lucas contó que hubo personas que vieron que se trataba de una Renault Duster bordó y que en su fuga “tomó en sentido a Bottaro y allí, en contramano, fue hasta Alvear”. Luego, “un patrullero la persiguió pero huyó, tomó por Boulevard Moreno hasta el fondo y desapareció”, señaló el cicilista.

“Yo solo quiero que esta persona se haga responsable de lo que pasó, la bicicleta es la que yo uso para correr y no tengo otra, yo la compré con mucho sacrificio y hoy con lo que sale, no la podría comprar”, destacó Lucas.

El ciclista expresó que no sufrió heridas graves pero sí lamenta la pérdida de la bicicleta, ya que el fuerte impacto hizo que el rodado quede inutilizable, puesto que no solo le produjo la destrucción total de la rueda trasera y del sistema de cambios sino que además el cuadro resultó dañado.

El damnificado radicó la denuncia correspondiente y se aguarda que en las próximas horas puedan haber novedades con respecto a lo sucedido, ya que la Justicia tomó cartas en el asunto y procuraba establecer la identidad de la persona que lo chocó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias