30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Buscan a una joven que se fue de su casa

Identificada como Nadia Antonella Gómez, la última vez que fue vista calzas gris, remera azul y camisa a cuadros mangas corta. Es de tez trigueña, cabello oscuro y mide 1,60 metros de altura. En abril pasado la mujer acusó a su pareja de haberla prendido fuego tras una discusión. Aunque se desdijo, el hombre permanece detenido.

 

La Policía remitió este sábado por la mañana un pedido de averiguación de paradero para con Nadia Antonella Gómez, de 30 años, quien dejó su casa ubicada en Aulí 1100 y no regresó.

Publicidad

La mujer mide 1,60 metros de alto, es de tez trigueña, cabello oscuro, contextura física delgada, ojos marrones y cejas tupidas y oscuras. Además, posee tatuajes en sus manos y en el cuello y, también, un piercing en su ceja izquierda.

Al momento de su desaparición, vestía calzas gris con dos líneas fluorescentes en su parte trasera, remera azul y camisa a cuadros mangas corta verde y blanca; y zapatillas rosa marca Adidas. Quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse al 911, 425221 y 425788. El proceso lo lleva adelante la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani.

El 9 de marzo pasado, Gómez fue asistida en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 2800 y trasladada en ambulancia al Hospital con quemaduras. En su declaración, acusó a su pareja de haberla prendido fuego y, aunque posteriormente se desdijo, Fernando Palacio permanece detenido acusado de intento de femicidio.

Luego de ese episodio, la joven contó a La Opinión lo que ocurrió y dio una versión diferente a la que manifestó inicialmente a la Justicia: aseguró que fue ella la que se roció con nafta y accionó el encendedor; y que desconocía haber hecho una declaración contra el joven.

Incluso, aseguró que el hombre le “salvó la vida” y que “jamás” le “levantó la mano”. También, que la asistió cuando tuvo “problemas de adicción” y que nunca la “dejó tirada”. La causa la lleva adelante la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que investiga el hecho en procura de esclarecerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias