22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Buscan a una joven de 16 años que se fugó de la comunidad terapéutica Los Naranjos

La Justicia solicitó colaboración en la difusión para dar con el paradero de Lourdes Anahí Stermieri, domiciliada en Zárate, quien estaba alojada en ese centro de asistencia para personas con problemas de adicciones.

Publicidad

 

La Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani solicitó colaboración para difundir la búsqueda de paradero de la joven Lourdes Anahí Stermieri, de 16 años, quien se fugó de la comunidad terapéutica Los Naranjos, donde estaba alojada.

Publicidad

La adolescente, nacida en la ciuda de Zárate, hizo “abandono voluntario de ese centro de asistencia para  jóvenes en recuperación del consumo problemático de drogas el jueves, alrededor de las 12.30, y desde entonces se desconoce su paradero.

Es de contextura delgada, mide alrededor de de 1,5 metros de altura, tiene tez blanca, ojos marrones, cabello corto castaño con flequillo, no posee aros ni señas particulares como tatuajes, detallaron en el oficio judicial.

“Al momento de su huida vestía con pantalón de jeans largo de color negro, remera mangas cortas color roja , no llevando documentación ni otra cosa”, detallaron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias