19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Buscan a un menor de 13 años que dejó una carta a su mamá y no regresó a su casa

La familia de Aaron Krispien denunció en la Comisaría que el chico fue el viernes a la escuela en su bicicleta y no volvió. En su vivienda dejó una nota en la que manifestó que se iba porque su madre "no tiene dinero suficiente para mantenerlo", contó su abuelo Jorge.

Publicidad

 

Aaron Krispien tiene 13 años. El viernes fue a la Secundaria N° 15 que funciona en el edificio de la escuela N° 43 y no regresó a su casa de Bozzano al 1500, motivo por el que su familia radicó la denuncia en la Comisaría.

Publicidad

La última vez que lo vieron fue ayer alrededor de las 17.00 cuando se retiró del colegio en su bicicleta tipo BMX cromada. Notificados de su ausencia, la Policía y autoridades educativas se sumaron la búsqueda que comenzó su familia para dar con su paradero.

El viernes por la noche su mamá encontró en su habitación una carta en la que su hijo se despidió de ella y le dijo que se iba porque “no tiene dinero para mantenerla”, contó su abuelo Jorge quien se acercó a La Opinión para solicitar difusión sobre el tema.

Su abuelo Jorge contó que el chico se fue a la escuela y no regresó. Foto: La Opinión.

“Ayer a la tarde salió a la escuela a las 17.00 y no apareció. Estaba con la mochila y con su bicicleta, por ahora no tenemos novedades. El es grandote”, agregó.

La madre del niño sufrió una descompensación mientras rastrillaba la ciudad con la Policía y debió ser asistida en el Hospital donde, horas después, recibió el alta médica. La mujer trabaja como auxiliar en una escuela y desde hace dos meses no percibe su salario.

“Le dijo que él era una carga para ella”, cerró Jorge en diálogo con Sin Galera mientras, preocupado, aguarda novedades de su nieto. Quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse al 911, 425221 y 425788.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias