30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Buscan a un joven que viajó a Escobar a trabajar como vendedor ambulante y no volvió: perdieron comunicación

Carlos Nahuel Cresta, de 18 años, fue con un grupo de vendedores ambulantes a esa ciudad. Desde el martes que no se sabe nada de él. "No tiene teléfono ni nada, la gente que lo llevó no lo buscó y se vinieron, él quedó allá", informaron allegados.

 

Familiares y allegados de Carlos Nahuel Cresta, de 18 años, solicitaron colaboración para hallar al joven puesto que desde que se fue el martes a Escobar a trabajar como vendedor ambulante no se sabe nada de él.

Publicidad

“No tenemos comunicación, nada. Desde ayer que no aparece, no hay rastro”, señalaron desde el entorno de Cresta, preocupados porque perdieron todo contacto con el joven

“El chico quedó allá, toda la noche. No tiene teléfono y no se conectó a Facebook. La gente que lo llevó a trabajar no lo buscó hasta las últimas horas, se vinieron”, informaron.

El joven Carlos Nahuel Cresta, de 18 años, viajó este martesa las 5.30 de la mañana a Escobar, y según informaron sus allegados fue con el plan de recorrer “parte Matadero, La Chechela, la entrada del barrio de los Inmigrantes” y “el último lugar q lo vieron fue en el Matadero”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias